jueves, 24 de noviembre de 2011

ACTIVIDADES FIN DE SEMANA 26

ACTIVIDADES DEL DÍA 26 DE NOVIEMBRE DE 2011.

- SUBIDA AL PALO DESDE VILLALUENGA PARA RECOGER EL BELÉN QUE SE MONTÓ EL PASADO AÑO. Hora de salida 8 de la mañana desde el Mesón Sierra y Mar.
- UBRIQUE JIMENA. Propuesta por Huercano. Salida en autobús desde la Plaza de la Estrella en Ubrique. Desplazamiento hasta el Peñón del Berrueco. Marcha a Jimena, Almuerzo en Jimena. Tren hasta la estación de Cortes. Autobús hasta Ubrique. Hora de salida 7:30.
Interesados/as ponerse en contacto con Huercano.

ADELANTO DE ACTIVIDADES:
Se propone para el 8 de Diciembre el montaje del Belén en el Albarracín.

Sábado 17 de Diciembre posiblemente nos entreguen la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia en Antequera. Pendiente de confirmar.

NOTAS: Las actividades previstas para este fin de semana (Ultra del Bandolero y Álcala de los Gazules) quedan aplazadas hasta nuevo aviso por motivos de fuerza mayor.

CONVOCATORIA: Reunión para tratar temas relacionados con la ultra del bandolero el próximo viernes día 2 de diciembre a las 8: 30 de la tarde. Rogamos asistencia y colaboración.

ULTIMO AVISO: SOLO QUEDAN 20 DÉCIMOS DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 75813 SI AÚN NO LO TIENES RESERVALO LLAMANDO A MANOLO (NO QUEDAN MÁS DÉCIMOS DEL NÚMERO)

NUEVO AVISO: SE PUEDE ABONAR YA LA CUOTA DEL CLUB DEL 2.012 Y LA TARJETA FEDERATIVA DE DICHO AÑO. CONTINÚA IGUAL 15+30 EN LA CUENTA DE LA CAIXA. 

No hay comentarios: