viernes, 6 de enero de 2012

ACTIVIDADES DEL CLUB FIN DE SEMANA 7 ENERO

FELIZ AÑO 2012

ACTIVIDAD DEL SÁBADO 7 ENERO:
TRAMO ULTRA-TRAID RONDA VILLALUENGA.
Hora de salida 7 de la mañana desde el bar Contreras en dirección a Villaluenga en coche. A las 7:45 se tomará en dicha localidad un autobús para desplazarse a Ronda e iniciar el tramo. 
Se ruega lleven frontales por si pilla algo de oscuro a la vuelta.

NOTAS:
- El próximo sábado día 14 a las 11:30 en el salón de plenos del Ayuntamiento, tendrá lugar una asamblea ordinaria del Club en los que se tratarán entre otros asuntos la organización de la Ultra Traid, periodo de elecciones, Copa andaluza de Travesías de Resistencia 2012... Recibireis citación. Dicha asamblea se pone a esta hora y día para que podáis asistir el máximo número posible. Se ruega un esfuerzo. 
Terminaremos con una comida (paella, pinchitos, cerveza) en una finca de campo, se ruega aporten algo (algún platillo, postre, licores....).
- Estamos en marcha con la tarjeta federativa y cuota de este año, siguen siendo igual 15 € de cuota y 30 € de tarjeta autonómica. Nº de cuenta de la Caixa 2100 5091 100 257618
  

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, en el número de cuenta me faltan dígitos. Intento hacer la transferencia y me indica que el número de cuenta es incorrecto.
Salu2