lunes, 29 de octubre de 2012

CALENDARIO Y CENSO ELECTORAL

EN CUMPLIMIENTO DE NUESTROS ESTATUTOS SE PUBLICA CALENDARIO ELECTORAL A LA PRESIDENCIA DEL CLUB ASÍ COMO CENSO ELECTORAL.

A) CALENDARIO ELECTORAL:


El Club de Senderismo Tritón, convoca elecciones a la Presidencia, para el día 13 de enero de 2013.

La realización del proceso electoral en las elecciones a la Presidencia del Club de Senderismo Tritón, se efectuara de acuerdo a las siguientes normas;

1/ Podrán ser candidatos a la Presidencia, los socios del Club, mayores de edad, con una antigüedad de al menos 1 año, siempre que estén al corriente de todas las obligaciones con el Club y no se encuentren afectados por prohibición o incapacidad legal o estatutaria, o sujetos a sanción disciplinaria o penal.

2/ Tendrán derecho a voto en las elecciones a la Presidencia, todos los socios del club, que estén al corriente de las cuotas sociales.

3/ A partir de esta convocatoria de Elecciones, el Presidente y la Junta Directiva pasa a estar “ en funciones”, manteniéndose en sus cargos hasta la toma de posesión del nuevo Presidente.

4/ El calendario electoral, fija las siguientes fechas:
a)       A partir del día 29  de octubre de 2012, se publicaran el blog del club http://www.clubdesenderismotriton.blogspot.com, el censo electoral, incluyendo todos los socios en los términos previstos en el apartado 2. Las reclamaciones al censo electoral, se efectuaran a través del correo del club clubtriton@telefonica.net .
b)       Desde el día 01 de noviembre de 2012, y hasta el día 30 de noviembre de 2012, presentación y admisión de candidaturas, que se regirán por lo establecido en el apartado 1. Las candidaturas se presentaran por correo certificado a Club de Senderismo Tritón, C/Félix Rodríguez de la Fuente, 14 , 11660 Prado del Rey (Cádiz).
c)       A partir del día 1 de diciembre de 2012, se publicaran las candidaturas oficiales presentadas dentro del plazo y forma. La publicación se realizara en el blog del club http://www.clubdesenderismotriton.blogspot.com, y estarán expuestas hasta la finalización del proceso electoral.
d)       Día 13 de enero de 2013, elecciones. Las elecciones tendrán lugar, en el Salón de Plenos del Excelentísimo Ayuntamiento de Prado del Rey, en horario de 10:00-13:00 horas.
e)       Día 16 de enero de 2013, en Asamblea General Extraordinaria de socios, el Presidente elegido, tomara posesión de su cargo y presentara a la nueva Junta Directiva.

5/ La Junta electoral, está compuesta por los siguientes socios la junta electoral es

MIGUEL ANGEL POZO MORALES
MILAGROS VIÑEGRA GARCIA
JOSE FABERO VIRUEZ
PACO ROMERO MEDINA
JOSE MARIA LOBO VEGA

6/ La mesa electoral, está compuesta por los siguientes socios
VICTOR JOSE GARCIA PEREZ
MANOLO ROMERO ORTIZ
CLAUDIO F GOMEZ REGUERA
GONZALO FERNANDEZ NARANJO
JOSE CONTERO SABORIDO


7/ En caso de no admitirse ninguna candidatura valida en el plazo establecido, se abrirá nuevamente un plazo para presentar candidaturas.


8/ En caso de admitirse una sola candidatura valida, la Junta Electoral lo proclamara como Presidente electo, tomando posesión de inmediato, finalizando el proceso electoral sin necesidad de celebración de votaciones.


Y para que conste, firmamos el presente documento, la Junta Electoral elegida en Asamblea Extraordinaria, celebrada el día 17 de octubre de 2012.


B) EL CENSO ELECTORAL SERÁ PUBLICADO EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DE LA SEDE ASÍ COMO EN EL SIGUIENTE ENLACE

No hay comentarios: