jueves, 14 de marzo de 2013

ACTIVIDADES 15-16 MARZO

A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN COLABORADO.
Si de algo puede presumir este Club es de su gente; de sus socios y socias, de sus colaboradores y colaboradoras, de sus amigos y amigas. 
En una situación tan complicada como era la de la semana pasada no solamente habeís dado la talla, ¡OS HABEÍS SUPERADO!,   Desde la presidencia que me toca ejercer no tengo más palabras que ORGULLO, este club se siente ORGULLOSO de contar con vosotros y vosotras. 
Intereses particulares y ajenos a la organización sembraron el caos y la confusión, nunca desde la organización que desde el primer al último momento supo estar donde le correspondia.

 ACTIVIDADES FIN DE SEMANA 15 Y 16 DE MARZO

SÁBADO 15.- Se realizarán tramos de Ultra por grupos, para recogida de posible señalización que quede pendiente. Se ruega asistencia. Se que queda en BB+ a las 7:30 para organizar los grupos.

Durante el fin de semana del 15 y 16 de Marzo tendrá lugar la Asamblea Provincial de clubes en Huerta Dorotea. ¡Somos anfitriones!. Se han nombrado dos personas para que asistan en representación del Club. El Domingo 16 se realizará con los representantes de los clubes de Cádiz una pequeña ruta de media mañana al Castillo de Matrera, ya que la asamblea continuará después del almuerzo. Se ruega asistencia de tod@s los que podais ya que somos anfitriones y debemos acompañar. 
Se queda en Huerta Dorotea a las nueve y media. ¡ASISTE! 
CALENDARIO DE ACTIVIDADES PRIMER TRIMESTRE 2013


23/3/13: RONDA MONTEJAQUE GRAZALEMA PRADO DEL REY.

30/3/13: VILLALUENGA, LLANOS DE LIBAR, CANCHA BERMEJA, VILLALUENGA


AVISO :

 NOTA: Aunque ya se han realizado bastantes ingresos de tarjeta y cuota, aún quedan algun@s por hacerlo. Rogamos hacerlo lo antes posible para tener que hacer pocas transferencias a la FAM. Gracias
Cuota 15 € + 30 € Tarjeta andaluza.
Para otro tipo de tarjeta, consultar página FAM.
fedamon.com

En el mes de Abril tendrá lugar el Encuentro Provincial de Clubes de Cádiz en Chiclana. Se avisará fecha, debemos asistir mientras más mejor.


No hay comentarios: