miércoles, 2 de marzo de 2011

ACTIVIDADES 4, 5 MARZO 2011

ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

- VIERNES DÍA 4 Y SÁBADO DÍA 5: ULTRA -TRAIL DEL BANDOLERO: Prado del rey-Ronda-Prado del Rey. Salida viernes día 4 a las tres de la tarde desde La Bodega. Interesados/as contactar contactar con Alfonso 646494618

- SÁBADO DÍA 5: VISITA A LAS RUINAS DE CARISSA AURELIA: se cresteará por la sierra de Bornos a Espera, recorrido ida y vuelta unos 20 km. Salida a las 8  de la mañana desde el mesón Sierra y Mar. Dificultad media baja, no hay barro. Animaros está muy bien la ruta.

INFORMACIONES VARIAS:
- MARRUECOS: Se ha contactado con la agencia de viajes y dicen que no existe ningún tipo de problemas, en caso que con el tiempo los hubiera se devolvería integro el importe del viaje. También hemos contactado con nuestros amigos del Club Anyera y nos informan que no hay ningún tipo de problemas por ir a Marruecos. A PARTIR DE ESTE MOMENTO SE OFERTARÁN LAS PLAZAS SOBRANTES A TODO TIPO DE INTERESADOS HASTA COMPLETAR LAS 35. SI AÚN ESTAS INTERESADO O INTERESADA DEBES PONERTE EN CONCTATO CON EL CLUB PARA RESERVAR TU PLAZA. LOS QUE YA HABEIS CONFIRMADO DEBEIS HACER UN INGRESO EN LA CUENTA DEL CLUB DE 50 € ESPECIFICANDO EN EL CONCEPTO MARRUECOS
Correo Agencia de Viaje
Hola Paco

Comprendo perfectamente la situación. De hecho me he venido a Marruecos por que había convocadas manifestaciones y quería conocer la situación de primera mano.
Te puedo asegurar que está todo super tranquilo, si me apuras más que lo habitual, la gente está indignada con lo que pasó el domingo, se han anunciado el cese de varios ministros y sinceramente no creo que la cosa vaya a mayores.

Por supuesto que si fuera a mayores, y la situación es de riesgo, ten por seguro que se devolvería todo. De hecho así se lo hemos comunicado a nuestros clientes, y aunque flojos mañana hay grupos que vienen a Marruecos por que todo está en calma. Te puedo decir que hasta yo sentía temor de venir, pero de veras te repito que desde aquí se percibe otra onda que no tiene nada que ver con lo que dicen los medios en España.

Lo que si te pido, es que aunque no se puede obligar a la gente a viajar, seas unificador y permitas que unos viajen y otros no, por que entonces se rompe todo el presupuesto y al final todos salimos perjudicados, te digo esto para que le dejes muy claro a la gente que si hay revueltas y se cancela es para todos, pero que por rumores o cosas así, pueden cancelar a título individual pero se les aplica los gastos de cancelación correspondientes. Ten en cuenta que el precio está basado en un nº de personas determinado y si se reduce demasiado hay que pedir más a los otros y entonces la experiencia es que el grupo al final no sale

Te digo esto por que bastará una información del ministerio de asuntos exteriores diciendo que no es seguro viajar a Marruecos, para que cancelemos. Pero sólo por este motivo, por que la gente se calienta y ya te digo yo.

Quedo a la espera de tus noticias, un abrazo


José Luis Moreno Calín

- EL DÍA 27 DE MARZO SE VA A REALIZAR UNA MARCHA DESDE BENAMAHOMA A ZAHARA PARA CELEBRAR QUE POR FIN SE ABRE EL CAMINO PÚBLICO TRAS 7 AÑOS DE LUCHA. DADO QUE COINCIDE CON EL HOMENAJE DE LA LEGIÓN A LA CUAL HAY VARIOS/AS SOCIOS INSCRITOS, AQUELLOS QUE NO VAYAN A ESTA PRUEBA SERÍA INTERESANTE FUERAN A LA MARCHA HASTA ZAHARA PARA QUE EL CLUB TUVIESE REPRESENTACIÓN YA QUE EL NOMBRE DEL CLUB HA FIGURADO EN LA PROTESTA. Se reproduce correo
MARCHA DE INAUGURACIÓN DEL CAMINO PÚBLICO BENAMAHOMA-ZAHARA

               El domingo 27 de marzo ecologistas, montañeros y vecinos de la sierra  vamos a celebrar que, por fin, tras siete años de marchas y demandas, el Ayuntamiento de Grazalema ha procedido a catalogar el camino de Benamahoma a Zahara de la Sierra como bien de dominio público, incluyéndolo en el Inventario de Bienes de la Corporación Municipal.
Hace siete años que el propietario de las fincas Breña del Agua y El Navazo cerró este camino público al paso por estas fincas, con el consentimiento del Ayuntamiento de Grazalema y de la Consejería de Medio Ambiente, que autorizaron la construcción de la cancela que impide el paso. Durante estos años hemos venido demandando su apertura, con la organización de varias marchas que unas veces han conseguido pasar por el tramo cerrado, y otras, como sucedió el año pasado, no.
Pero nuestra perseverancia ha dado sus frutos, y el Ayuntamiento de Grazalema, ante la contundencia de las pruebas cartográficas y documentales que hemos aportado demostrando el carácter público de este camino, ha decidido inscribirlo como bien de dominio público.
Para celebrarlo, vamos a recorrer el camino desde Benamahoma hasta el límite con el término de Zahara.
Día: domingo 27 de marzo
Hora de partida: 10,30
Lugar: venta El Bujío (Benamahoma)

- TRAVESIA DE CEUTA: ESTE AÑO SERA EL DÍA 3 DE ABRIL. QUIENES ESTÉN INTERESADOS/AS DEBEN PONERSE EN CONTACTO CON EL CLUB.


- Se realizo la ruta Ronda Prado del Rey asistieron:
Puri, Rocio, Ana Gloria Sánchez, Manuel Lobo, Fran Guerra, Silvia Viruez, Mila, Francisco Martin, Manolo, Andrea, Alonso, Juan Llucia,  Juan Ramón Jaime, Gonzalo, Huercano, Rafael Pérez 50 km y no muy dificil. Gracias Ana, Claudio y El Primo por el desplazamiento a Ronda.







 

No hay comentarios: