jueves, 24 de marzo de 2011

ACTIVIDADES FIN DE SEMANA 26 y 27 DE MARZO

ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA. ESTE FIN DE SEMANA SE TRASLADAN LAS ACTIVIDADES DEL CLUB AL DOMINGO DÍA 27 DE MARZO CON DOS ACTIVIDADES:

- PARTICIPACIÓN EN EL "HOMENAJE" RONDA, PARA INSCRITOS, SALIDA 8:30 DESDE EL MESÓN SIERRA Y MAR.


- SALIDA 9 DE LA MAÑANA DESDE EL MESÓN SIERRA Y MAR PARA DESAYUNAR.
EL DÍA 27 DE MARZO SE VA A REALIZAR UNA MARCHA DESDE BENAMAHOMA A ZAHARA PARA CELEBRAR QUE POR FIN SE ABRE EL CAMINO PÚBLICO TRAS 7 AÑOS DE LUCHA. DADO QUE COINCIDE CON EL HOMENAJE DE LA LEGIÓN A LA CUAL HAY VARIOS/AS SOCIOS INSCRITOS, AQUELLOS QUE NO VAYAN A ESTA PRUEBA SERÍA INTERESANTE FUERAN A LA MARCHA HASTA ZAHARA PARA QUE EL CLUB TUVIESE REPRESENTACIÓN YA QUE EL NOMBRE DEL CLUB HA FIGURADO EN LA PROTESTA. Se reproduce correo
MARCHA DE INAUGURACIÓN DEL CAMINO PÚBLICO BENAMAHOMA-ZAHARA

               El domingo 27 de marzo ecologistas, montañeros y vecinos de la sierra  vamos a celebrar que, por fin, tras siete años de marchas y demandas, el Ayuntamiento de Grazalema ha procedido a catalogar el camino de Benamahoma a Zahara de la Sierra como bien de dominio público, incluyéndolo en el Inventario de Bienes de la Corporación Municipal.
Hace siete años que el propietario de las fincas Breña del Agua y El Navazo cerró este camino público al paso por estas fincas, con el consentimiento del Ayuntamiento de Grazalema y de la Consejería de Medio Ambiente, que autorizaron la construcción de la cancela que impide el paso. Durante estos años hemos venido demandando su apertura, con la organización de varias marchas que unas veces han conseguido pasar por el tramo cerrado, y otras, como sucedió el año pasado, no.
Pero nuestra perseverancia ha dado sus frutos, y el Ayuntamiento de Grazalema, ante la contundencia de las pruebas cartográficas y documentales que hemos aportado demostrando el carácter público de este camino, ha decidido inscribirlo como bien de dominio público.
Para celebrarlo, vamos a recorrer el camino desde Benamahoma hasta el límite con el término de Zahara.
Día: domingo 27 de marzo
Hora de partida: 10,30
Lugar: venta El Bujío (Benamahoma)
INFORMACIONES VARIAS:
- NUESTRO RAFAEL SIGUE EN EL CAMINO DE SANTIAGO LLEGA EL MARTES. LLAMADLO PARA FELICITARLE CASI 1000 KM
- CUPO  CUBIERTO PARA MARRUECOS.
- SI ALGÚN REGAZADO O REZAGADA ESTUVIESE INTERESADO EN LA TRAVESÍA DE CEUTA, HASTA EL LUNES FECBHA TOPE PUEDE HACERLO.


 BAJADA DE MAREA EN SANLUCAR



TRITÓN EN LA ALPUJARRA (FOTOS CEDIDAS POR RUBEN)

No hay comentarios: